¡Tu rincón en la costa te está esperando!
¿Buscas una inversión con alma o ese piso junto al mar donde comenzar una nueva etapa? Este acogedor bajo de 71 m² en la codiciada zona de La Bodega lo tiene todo para enamorarte a primera vista.
Ubicado en una de las zonas más auténticas y con más vida del pueblo, a un paso del emblemático Barrio de los Pescadores, y rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día: comercios locales, zonas de ocio, restaurantes, farmacias, ambulatorio.. . ¡Y sí, a tan solo 5 minutos caminando de la playa de Los Bateles!
La vivienda dispone de 2 dormitorios, un salón luminoso, cocina independiente, baño completo y una terraza cerrada con opción de volver a abrirla para añadir aún más luz natural y disfrutar de las vistas o de inolvidables cenas familiares en las cálidas noches de verano. También incluye aire acondicionado, ideal para los meses más calurosos.
Además, tendrás acceso a una azotea comunitaria con vistas espectaculares al mar: imagina tus desayunos con el sol saliendo sobre el Atlántico o tus atardeceres con brisa marina… ¡un verdadero lujo!
Está lista para entrar a vivir, aunque con una pequeña reforma puedes convertirla en una joya de alto valor turístico o personal. Ya sea como inversión, segunda residencia o tu primera vivienda, ¡el potencial es enorme! Y con plaza de garaje incluida, la comodidad y la rentabilidad están garantizadas.
Una oportunidad única para quienes desean vivir la esencia del pueblo y, al mismo tiempo, invertir con visión de futuro.
No dejes pasar esta ocasión. ¡Pide tu cita ya y ven a descubrirlo por ti mismo!